Kevin Mallouf: Defensor espectacular para junio 2015

Nuestro equipo está emocionado anunciar nuestro defensor espectacular para junio 2015, Kevin Mallouf, oficial de seguridad en Salud Family Health Centers en Colorado. Kevin ha usado su posición en Salud para aumentar la actividad de su centro de salud en la campaña Salud es la Solución.

Kevin empezó a trabajar en Salud en su sitio en Fort Collins después de haberse jubilado del mundo hace nueve años y mudarse a Colorado para estar cerca a su familia. Le interesó mucho la defensa después de aprender sobre el precipicio financiero que los centros de salud iban a experimentar. Él se dio cuenta de que una reducción de 70% al financiamiento de los centros de salud se estaba haciendo más cerca cada día. Fue un sentido de la urgencia que lo motivó a involucrarse.

Además de hacer dos llamadas a sus miembros del Congreso para expresar su apoyo para los centros de salud y animar a sus miembros a votar para H.R. 2, Kevin usó su posición como un oficial de seguridad para aumentar el apoyo comunitario para los centros de salud. En su posición, Kevin puede moverse por el centro de salud – no tiene que quedarse en un escritorio o detrás de un mostrador. Por eso, pudo recoger un gran número de firmas en la petición para Salud es la Solución. Kevin no habla español, pero explicó el precipicio financiero a sus colegas bilingües para que ellos pudieran recoger firmas de hispanohablantes. Dándose cuenta del potencial en involucrar a los pacientes en la defensa, él se puso en contacto con otros oficiales de seguridad en las otras ubicaciones de Salud y los animó a recoger firmas también. Para él, fue sencillo: “Ninguno de nosotros queríamos ver los centros de salud desaparecer, así que nos juntamos y  mandamos un mensaje. Estamos muy agradecidos que funcionó,” dijo Kevin.

Jennifer Morse, vicepresidente de desarrollo en Salud, dice esto de este defensor espectacular: “Kevin ha sido un defensor instrumental por su disposición y entusiasmo para involucrar a los pacientes mientras ellos esperaban sus citas y compartir como Salud recibe su financiamiento para asegurar que pueda ofrecer servicios a bajo costo en la comunidad. Como un oficial de seguridad, es móvil y puede caminar por la clínica e involucrar a sus colegas y los pacientes para animarlos a firmar la petición y responder a las alertas de NACHC, todo con una sonrisa feliz y verdadera convicción. Es un ‘rock star’ de la defensa. Gracias a sus esfuerzos, muchas personas participaron en la defensa que de otra manera no hubieran participado, y ayudó a los pacientes a entender que sus voces son críticas a asegurar la sostenibilidad y éxito del programa de los centros de salud. ¡Gracias, Kevin!”

¡Muchísimas gracias, Kevin, por todo su trabajo involucrando a los pacientes y sus colegas en la defensa! Usted también tendrá una oportunidad para participar en Salud es la Solución. Pronto compartiremos recursos y pasos de acción para el próximo fase de Salud es la Solución.

¿Conoce a un defensor espectacular que merece atención? Por favor, póngase en contacto con Elizabeth Kwasnik en ekwasnik@nachc.org.

Leave a Reply